“No soy lo que me ha pasado, soy lo que decido ser “ (Carl Jung)
“No soy lo que me ha pasado, soy lo que decido ser “ (Carl Jung) 

Quiénes somos

Guadalupe Jiménez y equipo psicológico

Psicólogas con sólida formación teórica-práctica.

Colegiadas por el Colegio Oficial de Psicólos de Madrid

Mi formación incluye

* Licenciatura en Psicología

* Doctorado en Psicología Clínica y la salud

* Máster Psicología General Sanitaria

* Maestría en Psicología Social

Como psicología clínica, mi trabajo se basa en la psicología cognitivo conductual y en la psicología positiva atendiendo niños, adultos y personas mayores.

En el campo de la psicogerontología, he implementado programas de intervención para potenciar el bienestar emocional y la resiliencia de personas mayores en diferentes ayuntamientos de Madrid con grandes resultados y alto nivel de satisfacción.

Mi trabajo de investigación en diferentes Universidades en España y México se ha centrado en los factores que promueven la resiliencia psicológica.

Formo parte del equipo de investigación "psicogero" de la Universidad Autónoma de Madrid.

Se ofrece una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por la formación y experiencia, trato cordial y un espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estoy convencida de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de Psicobienestar.net es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : aplicación de la psicología positiva dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Iniciar sesión

Contacto

+ 646 143 158

Psicobienestar en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar